Belkin presentó nuevos dispositivos WeMo en el CES 2014

Belkin presentó nuevos dispositivos WeMo en el CES 2014

Compartir

El reconocido fabricante de soluciones en conectividad ha presentado nuevos accesorios de su línea WeMo de dispositivos domóticos durante el CES 2014 en Las Vegas.

En total se han presentado cuatro nuevos modelos de la línea: el WeMo LED Lighting Starter Set y WeMo Smart LED Bulbs, el WeMo Maker Kit, y Crock-Pot Smart Slow Cooker. Con cada uno de estos dispositivos se encuentra disponible su correspondiente aplicación para Android e iOS para garantizar el mejor de los funcionamientos con caracteristicas de interfaz de usuario mejoradas.

​”​Desde su ​lanzamiento inicial en el CES 2012, WeMo se ha convertido en un protagonista de la domótica gracias a su naturaleza sencilla, escalable y económica – palabras que no están asociadas tipicamente con la domótica,” dijo Ohad Zeira, director de gestión de producto para WeMo de Belkin.

Los primeros dispsositivos WeMo LED lighting y WeMo Smart LED Bulbs permiten la instalación de un ecosistema de iluminación controlable a través de nuestro smartphone, usa la conectividad WiFi y la aplicación propietaria de Belkin, con ellas podrás tener acceso a la atenuación y programación horaria de las bombillas del ambiente ya sea de manera individual o por grupos de hasta 50 bombillas.

Belkin-WeMo-maker

El tercer dispositivo WeMo Maker permite a los usuarios más atrevidos y con algunos conocimientos mínimos en electrónica o electricidad, poder controlar sus sistemas o artefactos con entrada de alimentación DC: motores, ruedas, sistemas de riego, antenas y más.  Este dispositivo también es controlado desde una aplicación que provee oficialmente Belkin y trae algunos ajustes predeterminados para algunos dispositivos específicos como motores DC.

 

 

 

 

 

WeMoSlowcooker

El último en la lista es el Crock-Pot Smart Slow Cooker con un precio de USD$99.99, es un producto de sociedad entre Belkin y Jarden Consumer Solutions, ésta última una marca de electrodomésticos. La olla de cocción lenta será manejada por el smartphone dando uso a recordatorios, tiempos de cocción, temperaturas o revisar el estado del plato de manera remota.

 

Comentarios

comentarios

Compartir