HTC One X y One X+ no tendrán actualizaciones oficiales a KitKat

HTC One X y One X+ no tendrán actualizaciones oficiales a KitKat

Compartir

Una noticia desalentadora para los que son dueños de un terminal HTC One X o One X+ es que su empresa fabricante ha confirmado que no liberará actualizaciones al nuevo sistema operativo Android KitKat.

Los terminales de HTC estarán estancados en Android 4.2.2 Jelly Bean, y si quisieran actualizarse a la última versión del sistema de Google tendrán que recurrir a ROMs no oficiales y realizadas por desarrolladores terceros.

“Podemos confirmar que el HTC One X y el One X+ no recibirán actualizaciones adicionales de Android OS después de Android 4.2.2 con Sense 5(Interfaz de usuario)“.”Sabemos que estas noticias pueden ser decepcionantes para algunos, pero nuestros clientes deben sentir confianza de que hemos diseñado ambos dispositivos para ser optimizados con respecto a nuestras experiencias de cámara y audio. “

El HTC One X+ fue lanzado en noviembre de 2012, por lo que quizá sus compradores se sienten más defraudados con esta noticia, mientras que el HTC One X  entró al mercado en Abril del mismo año, y quizá sus usuarios ya han optado por la instalación de ROM no oficiales para poder correr sistemas operativos totalmente actualizados. Desde Cyanogen se encuentra una ROM de Android 4.3 para el HTC One X y no se descarta la próxima disponibilidad de KitKat gracias a este anuncio de HTC.

 

Comentarios

comentarios