Sony anuncia tres nuevos teléfonos Xperia para 2014

Sony anuncia tres nuevos teléfonos Xperia para 2014

Compartir

Sony ha anunciado la introducción al mercado de los nuevos Xperia E1, Xperia T2 Ultra y Xperia T2 Ultra Dual.

El Xperia E1 estará enfocado a un usuario amante del entretenimiento, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con un procesador de 1.2GHz de doble núcleo, mientras que tiene una memoria RAM de 512MB y almacenamiento interno de 4GB.

Xperia_e1_2

Una características que le dará su enfoque de “entretenimiento” será su parlante super-claro de 100dB y además Sony dará acceso gratuito por 30 días a su Sony Entertainment Network. El Xperia E1 también incluye un botón especial de Walkman para acceso rápido a la biblioteca musical y gracias a sus sensores de posición, con tan solo agitar el smartphone tendremos controles de reproducción, haciéndolo una excelente opción para amantes de la música.

Xperia_e1_1

“El Xperia E1 combina lo mejor de las tecnologías de sonido de Sony con un diseño premium y un gran hardware para crear un smartphone para la gente que quiere expresarse a ellos mismos en voz alta”, dijo Calum MacDougall, Director de mercadeo de Xperia. “Es un nuevo reproductor enfocado en la música en nuestra línea Xperia que esta bajo el diseño, imagen y ofertas de contenidos de Sony.”

El terminal estará disponible en color blanco, negro y púrpura, pero hasta el momento no hay nada con respecto a precios oficiales o disponibilidad.

Sony también anunció el Xperia T2 Ultra y su Xperia T2 Ultra Dual, enfocados a brindar entretenimiento en el camino. Cada uno tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p HD y un esquema delgado que facilitará las funciones a una sola mano. El T2 Ultra tendrá una cámara de 13MP y una frontal de 1.1MP.

Xperia_t2_ultra

El procesador usado en los terminales es un Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.4GHz que es respaldado por 1GB de RAM. El almacenamiento interno es de 8GB con soporte para microSD y llegar a las 32GB. La batería incorporada será de 3000mAh.

La segunda opción “DUAL” esta referida a un smartphone de doble simcard para que funcionen de manera independiente, el smartphone tendrá ciertas características que permitirán cambiar de línea con un gesto táctil. Sony también tiene listas varias funciones que permitirán no perder alguna llamada de una línea mientras la otra esta en uso.

Sony quiere introducir estos teléfonos al mercado como smartphones de entretenimiento a pesar de sus características de rango medio, los precios a pesar de no estar definidos, se esperan que ronden los USD$200.

Comentarios

comentarios