Twitter cambia su diseño web para 2014

Twitter cambia su diseño web para 2014

Compartir

Twitter esta actualizando su plataforma web para que los usuarios puedan tener una experiencia más cercana a la obtenida en smartphones Android o iOS.

El nuevo diseño intenta asemejar su aplicación presente en dispositivos móviles, y la compañía ha anunciado que pronto todos los usuarios tendrán la nueva interfaz habilitada, ya que es cuestión de tiempo para que se propague alrededor de todos los servidores de la compañía de manera estable.

El cambio más notorio es el panel de perfil personal al lado izquierdo superior, en donde se incorporará un panel con el fondo de nuestro perfil y una vista más enfocada a nuestras cifras de la red social: Tweets, seguidores y siguiendo. La nueva forma de componer tweets estará dada por un cuadro pop-up dentro de la web para darnos acceso a esa característica.

La línea de tweets permanecerá prácticamente igual, y seguirás viendo imágenes incluidas en cada uno de ellos de manera predeterminada. A pesar de ser cambios mínimos, el interés de las redes sociales por que sus aplicaciones web y móviles tengan cierta similitud ha llevado a realizar cambios para que el usuario tenga mayor facilidad con la experiencia en dispositivos móviles.

Comentarios

comentarios

Compartir