Beats by Dr Dre lanza su propio servicio de Streaming de música

Beats by Dr Dre lanza su propio servicio de Streaming de música

Compartir

La empresa de Dr Dre: Beats, se sumará este 21 de Enero al mercado de la música vía streaming con un servicio llamado Beats Music.

 

Éste, a pesar de no tener versión gratuita, entrará en competencia con Spotify, Rhapsody, Rdio y Google Music; su principal “ventaja” son las recomendaciones dadas por diferentes locutores de radio, periodistas, músicos y un algoritmo que funciona con ubicación, actividad y preferencias musicales.

El servicio tendrá un costo de USD$9.99, estará disponible en la Google Play, la App Store y también contará con versión para escritorio (Windows) con más de 2 millones de canciones. Como es costumbre, el servicio funcionará por ahora solo en el territorio Americano (también han confirmado un paquete familiar con un aliado telefónico).

beats_music_2

 

Beats Music, es un proyecto de Dr Dre(obviamente), Ian Rogers y Trent Reznor donde muestran gran entusiasmo pues darán a conocer una “nueva aventura musical”. Estaremos muy atentos a este lanzamiento para contarles que diferencia tiene este nuevo servicio frete a los existentes.

Comentarios

comentarios

Compartir