MimoBaby, la pijama inteligente con chip Intel para bebés

MimoBaby, la pijama inteligente con chip Intel para bebés

Compartir

Durante el CES 2014, varias compañías estuvieron dando a conocer algunas de sus tecnologías para el mercado de la moda y la vestimenta. Los primeros dispositivos aparte de relojes, estarán enfocados en las madres jóvenes que tienen personalidad sobre-protectora con sus hijos pequeño. El primer dispositivo presentado fue el Mimobaby monitor con un chip Intel en su interior.

mimo_turtlecharging

El chip de Intel esta incorporado en una pequeña tortuga decorativa, que a su vez funciona como fuente de alimentación recargable del chip. Éste chip se conecta a través de redes WiFi o Bluetooth y envía datos a su teléfono Android o iOS. Mediante este monitoreo se puede conocer la respiración, temperatura, posición del cuerpo y en nivel de actividad del bebé, pero adicionalmente la madre podrá escuchar en tiempo real el sonido de su ambiente y colocar algunas notificaciones. El Mimobaby puede rastrear cuando el bebé está durmiendo o cuando acaba de comer y más rutinas diarias.

mimobaby_app

Las primeras unidades que tuvieron modalidad de pre-venta ya se encuentran agotadas y se comenzarán a enviar en febrero de 2014. El kit inicial de este dispositivo incluye 3 kimonos, 1 tortuga y un cargador por USD$199. Puedes conocer más acerca del MimoBaby aquí.

 

Comentarios

comentarios