Tigo Colombia lanza su aplicación Tigo APP

Tigo Colombia lanza su aplicación Tigo APP

Compartir

La nueva aplicación de Tigo para Colombia implementa varias herramientas de control y monitoreo de cuentas y líneas con el operador.

Tigo APP  es la solución del operador colombiano para mantener un canal de comunicación con sus clientes de smartphones Android e iOS, permitiéndoles acceso a la gestión de sus cuentas y líneas activas de Tigo sin la necesidad de hacer una larga llamada o ir personalmente a un centro de servicios.

Controlando tus servicios

La aplicación requiere de un registro sencillo el cual verificaremos a través de un código enviado por SMS a nuestros smartphones. Ya dentro de la aplicación tenemos acceso en la primera pantalla a nuestro saldo en tiempo real, mientras que nos dará información acerca del plan activo de nuestra línea: tipo de plan, costo de los servicios, cantidad de minutos disponibles y otros.

Desde la aplicación, el usuario podrá activar características propias de la línea: larga distancia internacional, lista negra, buzón de voz, número privado y una opción especial llamará la atención de los usuarios: Mensajes de publicidad de Tigo, la cual podremos deshabilitar o habilitar con solo un toque.

Registro de servicios

Una cualidad importante de esta app para el sector de empresas y algunas personas, será la posibilidad de llevar un registro de las llamadas y su duración, a través de TIGO APP se pueden ver las fechas de llamadas y los últimos dígitos del numero marcado.

Screenshot_2014-01-18-22-03-32

En la parte de consumo de datos y mensajes la aplicación ofrece estructuras similares, destinatarios, rango promedio de consumo y salgos disponibles en el momento.

Servicio al cliente

Para la parte de servicio al cliente, TIGO APP implementa un sistema de chat online con el usuario a través de conexiones web, nada fuera de lo normal, pero con un acceso mucho más fácil e intuitivo. En caso de no tener disponible una red de datos o WiFi, la aplicación incluye un botón de marcado al call center del operador.

Screenshot_2014-01-18-22-03-56

Smartphones

Tigo APP está disponible en fase beta para usuarios de teléfonos con sistema operativo Android o iOS.

Comentarios

comentarios