Se filtran especificaciones del sucesor del Xperia Z1

Se filtran especificaciones del sucesor del Xperia Z1

Compartir

Y no han pasado ni 5 meses del lanzamiento del Sony Xperia Z1, y ya se prepara su actualización. Se han filtrado algunas especificaciones del D6503 que tiene todas las características de ser el nuevo buque insignia de Sony para el año 2014, junto con el reciente Xperia Z1 Compact, recién presentado en el pasado CES de Las Vegas.

Gracias a algunos pantallazos de la aplicación Antutu, que sirve para hacer Benchmarks en los teléfonos, se muestran las especificaciones como son un Qualcomm MSM8974AB corriendo a 2.3 Ghz, Adreno 330, pantalla de 5.2″a 1080p, cámara de 20.7Mpx, 16GB internas y 3GB RAM. No dista mucho del actual Z1, aunque deberíamos esperar que cuando salga este teléfono ya venga con la mas reciente versión de Android, 4.4.2 KitKat.

Parece que este teléfono tiene 2 parlantes integrados uno en la parte de abajo del terminal y otra en la parte de arriba, asi como el muy conocido HTC One, para simular sonido estéreo y para visualizar contenido multimedia con mas comodidad.

Es casi seguro que todos estos rumores serán confirmados en el próximo Mobile World Congress, del 24 al 27 de Febrero, en Barcelona

 

Comentarios

comentarios