Motorola lanzará un teléfono de 50 dólares

Motorola lanzará un teléfono de 50 dólares

Compartir

Motorola, que ahora es una compañía de Google, recientemente lanzó el Moto G, que es una completo cambio de paradigma que los teléfonos económicos no pueden tener buen rendimiento. El éxito es tremendo, tiene excelentes reviews de muchos sitios y es claramente el mejor teléfono que se puede conseguir por 179 dólares con 8 GB de almacenamiento. El de 16 GB se vende por 199 USD.

No contentos con esto, Motorola se viene con toda en este 2014, y anuncia que tiene entre sus planes lanzar un teléfono con un precio aún mas competitivo, sólo 50 dólares.

Este anuncio lo hace el CEO de la compañía, Dennis Woodside, quien hizo estas declaraciones al portal TrustedReviews.com. Aseguró también, que no hay ningún impedimento que este precio de venta se logre, pues intentan generar reconocimiento y promesa de valor de la marca.

También desean implementar una característica de personalización de los teléfonos asi como actualmente se puede hacer con el Moto X. La idea es tener disponibles colores y materiales, asi como la novedad de personalizar los componentes internos del teléfono, como diferentes tamaños de pantalla, o funcionalidades agregadas.

Próximamente publicaremos un review del MotoG para dar nuestras propias impresiones de este gran teléfono. Atentos a nuestras redes sociales.

Comentarios

comentarios