Apple promete solución para los reinicios generados en iOS 7

Apple promete solución para los reinicios generados en iOS 7

Compartir

El lanzamiento de iOS 7 generó un gran cambio a nivel estético en el sistema, a su vez se introdujeron nuevas funciones las cuales tenian errores de código que afectarían a usuarios del sistema operativo. Uno de los bugs más significativos encontrado semanas atrás, es aquel que reinicia el dispositivo sin causa aparente.

Desde que Apple lanzó iOS 7 , su sistema operativo completamente renovado para el iPhone, la lluvia de críticas no han querido dar pausa, he de reconocer el avance significativo con respecto a sus sistemas anteriores en cuestión de estabilidad; Sin embargo, un fallo que ha invadido a diversos usuarios ha creado tal conmoción. En la red le suelen llamar “El Boot de la Muerte” proceso en el cual se genera un ciclo de reinicios en el dispositivo quedando sin funcionalidad con la pantalla sea de color Blanco/negro el cual obliga al usuario en muchos casos a restaurar su equipo.

A ello Apple a respondido por medio del portavoz Trudy Muller :

“Tenemos un arreglo en una próxima actualización de software para un error el cual en ocasiones puede causar un accidental reinicio del sistema”

Concurrencia del “Boot de la Muerte”

Inicialmente se realizaron varios informes de dicha falla en los foros oficiales de Apple, sin solución cercana a tal falla del sistema, pero se expandió en la red de manera viral con comentarios de cantidad de usuarios tratando de encontrar solución a ello, posteriormente apareció en varios canales de medios sociales como Twitter y Facebook.

La falla parece afectar a cualquier iPhone con iOS 7, algunos usuarios informan del repentino reinicio una vez que la batería del iPhone desciende al 30% de su capacidad, la actualización se rumorea será lanzada conjuntamente con iOS 7.1, el cual se encuentra actualmente en su cuarta beta de desarrollo.

Comentarios

comentarios

Compartir