Google Glass: ahora con nuevas monturas y diseños

Google Glass: ahora con nuevas monturas y diseños

Compartir

Actualmente variedad de empresas se encuentran realizando sus primeros prototipos de lentes inteligentes, entre ellas Microsoft, Samsung, Apple. A pesar de que Google no ha anunciado la disponibilidad al público de este dispositivo, la compañía ha anunciado que se esta trabajando en nuevas monturas y diseños para hacer más atractivos estos gadgets.

En si estos son los primeros diseños mostrados como un producto, se trata de las primeras monturas para anteojos prescritos para personas con tal necesidad. Estos nuevos diseños y monturas permitirán a los usuarios “vestir” con mayor regularidad y normalidad los Google Glass, permitiendo escoger un estilo propio para el gadget.

Los lentes mostrados en el video (abajo) pertenecen a la “Titanium Collection” y fabricados en metal. Observamos un estilo un tanto hipster y una apariencia bastante agradabvle, es practicamente habilitar los Google Glass en unos lentes tradicionales. 

Estarán disponibles cuatro modelos en ocho tonalidades y es la colección inicial que será mostrada al público. Cabe decir que Glass aún tiene problemas por estar en fase de prueba, sobre todo en lo que respecta al tiempo de duración de la batería y algunas patentes que se encuentran en disputa. Se ha mejorado notablemente en la recepción de acentos en diversos idiomas y como no, en el diseño que las ubica como una prenda de vestir tecnológica.

Vídeo Promocional:
La idea principal es integrar fácilmente el dispositivo a anteojos ópticos.
httpv://www.youtube.com/watch?v=eneEmDtSvzI

Comentarios

comentarios