LG confirma el lanzamiento de su smarphone LG G Pro 2

LG confirma el lanzamiento de su smarphone LG G Pro 2

Compartir

En la carrera por ofrecer al consumidor terminales con diversas configuraciones, ya hoy día podemos observar equipos de grandes pantallas que superan las 5 pulgadas y es notable la tendencia en el crecimiento de la mismas. Ahora LG anuncia que su smartphone tendrá su segunda versión.

LG G Pro, la versión extendida del LG G2, el cual posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas fue anunciado en el MWC2013,  pero el problema que tuvo es que no se encontraba disponible en todos los paises de cobertura de la empresa y por otra parte la variante de precio frente al G2 no dio entrada para el publico.

Entre los pocos datos que se han filtrado del nuevo terminal  se sabe que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 800, con 2 y 4 GB de memoria RAM según la región donde se comercialice; por último se espera un cambio en la pantalla de 5.5 pulgadas IPS con un terminado más delgado, pero ésto aún sin confirmar oficialmente.

Podremos observar el terminal LG G Pro 2 el próximo MWC 2014, evento el cual sera celebrado entre el 24 al 27 de febrero del cual estaremos atento a detalle.

Comentarios

comentarios

Compartir