Nokia Normandy X : Especificaciones y posible fecha de lanzamiento

Nokia Normandy X : Especificaciones y posible fecha de lanzamiento

Compartir

Últimamente en la red se ha hablado acerca de Nokia y un posible smartphone basado en Android. Los informes rescatan la poca atención por parte de los usuarios con los móviles basados en plataforma Windows y hace muy poco tiempo, Nokia anuncio otra caída en su informe trimestral de las ventas.

A pesar de todo ello la prensa se encuentra atenta a los rumores, especificaciones, capturas y demás que han surgido en Internet. Entre ellos destaca como principal el nombre código Nokia Normandy.

normandy-android_4

  • Nokia Normandy X:

Nokia X anteriormente estaba siendo llamado bajo el nombre código de Nokia Normandy; desde hace pocos días su nombre clave ha cambiado y ahora su denominación es Nokia X; El sueño de muchos está pronto a hacerse realidad: un móvil de la calidad de Nokia corriendo plataforma Android.

normandy-android_3

Información Filtrada:
Según los diversos informes en la red el Nokia Normady X tendría las siguientes especificaciones:

  • Resolución de 4 pulgadas 854 x 540 pantalla con una densidad de 253ppi
  • CPU Qualcomm Snapdragon
  • Dual-SIM
  • 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento junto con microSD
  • 5 megapíxeles, sin flash de cámara
  • Alguna versión Modificada de Android 4.4.1 con Apariencia interfaz Metro (Windows Phone)

Teniendo en cuenta esto, Nokia Normandy X hará su debut en el Congreso Mundial del Móvil (MWC2014) en Barcelona a finales del próximo mes de febrero. Como Nokia ya ha enviado las invitaciones para su conferencia de prensa, las expectativas del anuncio del Nokia Normandy crecen por doquier, sin duda sera un equipo dirigido a la gama media a pesar de no tener un precio estimado para este nuevo terminal.

Comentarios

comentarios