Apple: "iOS 7 se encuentra en el 80% de nuestros dispositivos"

Apple: "iOS 7 se encuentra en el 80% de nuestros dispositivos"

Compartir

Apple en su reporte de inicio de año ha relevado que iOS 7 ahora se encuentra en el 80% de los dispositivos de la marca.

Este es un aumento notable en la tasa de migración a iOS 7 teniendo en cuenta el informe mostrado en el pasado mes de diciembre. Las últimas cifras, que se publicaron en la App Store en el centro de soporte, muestran al sistema operativo IOS 7 como dominante ya cuando cumple cuatro meses y medio de su lanzamiento.

La validez de este informe se basa en los datos recopilados de la App Store durante la semana del 19 de enero. Según el informe, sólo el 17% de los usuarios de iOS siguen utilizando iOS 6 y el 3% están utilizando iOS 5 o versiones menores.

iOS 7, anunciado en septiembre de 2013, logró superar en capacidad, estabilidad y estilo a sus predecesores. Las quejas iniciales sobre el sistema operativo resultaron ser de poca importancia y así lo posicionan hoy día superando a la acogida de iOS 6. La comparativa que realizan respecto a iOS 6, es que a éste le tomó más de seis meses para llegar a poco más de 83% de los dispositivos iOS.

Comentarios

comentarios

Compartir