Facebook presenta "Paper" para dispositivos iOS

Facebook presenta "Paper" para dispositivos iOS

Compartir

Facebook ha anunciado su nuevo sistema de lectura de historias en dispositivos iOS, al mejor estilo de Flipboard ahora veremos las historias de una manera más atractiva.

Con Paper, Facebook quiere rediseñar el modo de ver las historias de tus amigos y cercanos, mediante un nuevo estilo visual que enfoca el potencial de la pantalla en imágenes y textos mejor ubicados, al igual que incorpora una mejor interacción con gestos táctiles más “naturales” y capacidad de reconocimiento de movimientos giratorios.

En esta aplicación también se introduce un nuevo sistema de lectura de noticias y artículos, el usuario tendrá la posibilidad de escoger algunos temás de interés para verlos en su portada de manera similar al trabajo realizado por Flipboard.

“Es una herramienta para publicar, una manera de publicar contenido grandioso, y una manera de ver contenido grandioso”, dice Facebook

La nueva aplicación estará disponible para dispositivos iOS a partir del 3 de febrero de 2014 solamente en los Estados Unidos, y por el momento no se ha dado información concreta acerca de su disponibilidad global.

 

Comentarios

comentarios

Compartir