El juego Flappy Bird gana alrededor de USD$50K por día

El juego Flappy Bird gana alrededor de USD$50K por día

Compartir

Uno de los juegos mal populares actualmente alrededor del mundo es Flappy Bird, una iniciativa independiente para los dispositivos Android e iOS, ha llegado a recaudar hasta USD$50.000 por día gracias a su sistema de ads publicitarios. 

Esta aplicación independiente no cuenta con grandes desarrollos en términos de gráficos o jugabilidad, de hecho nuestro amado personaje es un pajarito pixelado que tendrá que saltar unas tuberías al mejor estilo de Mario Bros. La jugabilidad es bastante sencilla, un simple tap o toque a la pantalla y ya estaremos jugando, el problema resulta cuando la coordinación no nos lleva una buena jugada y comienza la rabia.

La aplicación ha sido descargada más de 50 millones de veces y tiene alrededor de 47.000 opiniones de los usuarios, casi tantas como Evernote y Gmail. La curiosa aplicación tiene posibilidad de conexión con las cuentas de Google Play Games y el Game Center de Apple, con los cuales podremos ver los puntajes de nuestros amigos y comenzar la competición.

Los invitamos a probar la aplicación en sus dispositivos Android o iOS.

Comentarios

comentarios