Creador de "Flappy Bird" retirará el juego en algunas horas

Creador de "Flappy Bird" retirará el juego en algunas horas

Compartir

Dong Nguyen es el creador del juego para móviles más famoso del momento, y estará a punto de retirar el juego de las tiendas de aplicaciones de iOS y Apple por asuntos no determinados.

Dong estaría recibiendo diariamente alrededor de USD$50.000 por los avisos publicitarios en su aplicación Flappy Bird, pero algunos problemas aún desconocidos lo llevarían a quitar la aplicación de las listas de descargas oficiales de Google e iOS.

En su twitter aclaró que en las siguientes 22 horas quitaría el videojuego de línea, al igual que aclaró en los siguientes trinos que no tenia nada que ver con una posible compra por parte de otra compañía o de problemas legales.

 

 

 

 

Mientras tanto algunos usuarios insisten en un posible problema legal por la similitud encontrada entre las tuberias de Flappy Birds y Mario Bros, pero al parecer todo esto seguirá siendo un secreto que saben las partes involucradas, mientras que otros indican que se trata solo de una táctica de mercadeo para elevar las cifras de descarga del juego en este fin de semana.

Comentarios

comentarios

Compartir