Microsoft cambia tu iPhone o Galaxy S2 por un smartphone Lumia

Microsoft cambia tu iPhone o Galaxy S2 por un smartphone Lumia

Compartir

En los primeros días de esta semana en la tienda virtual de Microsoft se observaron cambios interesantes, entre ellos una llamativa “promoción” con la cual la empresa le ofrece los usuarios norteamericanos un acuerdo para que lleven un smartphone con Windows Phone.

Entre los truques anunciados tenemos la campaña con la cual es posible conseguir un nuevo smartphone Windows Phone (Lumia 1020 o Lumia 1520) a cambio de su iPhone 4, iPhone 4S o Galaxy S2.

Como se puede ver, Microsoft ha incluido una imagen en la cual se aprecia el logotipo de Android y de Apple en un cesto de basura. Para quienes deseen optar por el acuerdo de compra con Microsoft, éste es válido hasta el próximo 02 de marzo 2014 o hasta agotar existencias.

lumia_1020_1520_iphone_s2

Estas son algunas condiciones para realizar el trueque:

  • Estado del dispositivo: Para ser elegible el producto debe encender sin problemas y estar en pleno funcionamiento, buenas condiciones físicas, sin Componentes faltantes u averiados. Anexo a ello el móvil debe ser entregado sin contraseña o seguridad alguna y debe ser entregado con el respectivo cargador y accesorios originales.
  • Derechos a Microsoft: Para recibir el máximo de valor comercial y poder adquirir un Nokia Lumia 1020 o Nokia Lumia 1520, se debe realizar un contrato de aceptación o renovación móvil el cual presenta una vigencia de dos años.
  • Condiciones de cambio: Cualquier valor de tasación será determinado en permuta y será asumido por el interesado, tal decisión esta sujeta a la discreción y la aprobación de Microsoft. No es válido en pedidos anteriores o compras con la empresa, tampoco es posible transferir o no canjear por dinero en efectivo o tarjetas de regalo.
  • Costos Asumidos por el Comprador: No es acumulable con otras ofertas. El Descuento o promoción no incluye impuestos, envío u otros cargos. Microsoft se reserva el derecho de modificar o descontinuar ofertas en cualquier momento.

Si posees un móvil que cumpla con los requisitos es posible que pueda acceder a un dispositivo Lumia bastante reciente en el mercado, o en su defecto crédito en la tienda de microsoft el cual dependerá del modelo del móvil entregado y estado del mismo. Tal oferta es válida para el territorio de EE.UU. y Canadá donde se encuentran ubicadas tiendas de Microsoft o Nokia. 

Comentarios

comentarios