iWatch tendría cargador solar, inalámbrico y por movimiento

[RUMOR] iWatch tendría cargador solar, inalámbrico y por movimiento

Compartir

Seguimos escuchando acerca iWatch de Apple, pero nada se ha materializado todavía, pero en las ultimas filtraciones se ha sabido de ciertas patentes presentadas por parte de Apple en la cual se muestra un sistema de carga a base de celdas solares, movimiento e inducción (inalámbrica con contacto). Si esto llegase a ser cierto, en una versión preliminar podríamos hacer los iWatch destacar entre la multitud de los gadgets presentados por la competencia. 

Todo ello se escucha luego que The New York Times, estuvo en exclusiva en un evento de la empresa en el cual se comentaba de los nuevos métodos de carga para dispositivos Apple y más puntual al proyecto iWatch. Entre los métodos de cargar destaca la aplicación solar, carga por inducción y carga por movimiento; con ello podríamos ver el iWatch cargar a través de las almohadillas de carga, por medio de energía solar e incluso al movimiento de su brazo al caminar o correr.

El dispositivo de Apple aún se encuentra en la fase de prototipo, pero la compañía ha contratado a un grupo de ingenieros para ultimar detalles y con esto los rumores no cesan en la red; y sin duda estaremos atentos alguna novedad anunciada por el área de investigación e ingenieria de Apple.

Comentarios

comentarios