Telefónica anuncia LINE para Firefox OS

Telefónica anuncia LINE para Firefox OS

Compartir

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, anunciò un acuerdo que permite a los usuarios propietarios de un Smartphone con sistema operativo Firefox OS utilizar en exclusiva esta aplicación en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México. Se expresa que la empresa desea expandir la lista a demás países los cuales serán soportados en el siguiente trimestre.

Este acuerdo estará apoyado por diversas campañas de marketing relevantes tanto de LINE como de Telefónica. Además habrá ofertas especiales que se lanzarán a través de las cuentas oficiales de LINE en mercados de alto consumo. Hace unas semanas se comentó el éxito de la aplicación la cual sobrepaso la barrera de los 300 millones de usuarios, era de esperarse que Telefónica en pro de dar fuerza al proyecto Firefox OS, Se encuentre en la búsqueda de alianzas que generen un marco de aplicaciones más amplio para este sistema.

FirefoxOS-logo-line-2

Un comunicado por parte de Telefónica, realizado por José Montalvo, Director de la Unidad Global de Dispositivos de Telefónica S.A. Expresa lo siguiente respecto a su alianza:

“Este acuerdo marca el comienzo de una interesante asociación entre LINE y Telefónica. Telefónica está plenamente comprometida en llevar Firefox OS a nuestros usuarios y ya vemos a este ecosistema como una base de clientes de rápido crecimiento”; “La aplicación de mensajería LINE nos permite fortalecer lo que ya le ofrecemos a nuestros clientes y abre nuevas posibilidades de colaboración para este año 2014”.

 

Comentarios

comentarios