HTC tendría smartphones más económicos para este año

HTC tendría smartphones más económicos para este año

Compartir

En un afán por recuperarse de las pérdidas de 2014, HTC está pensando en presentar nuevos smartphones de gama media durante todo este año.

HTC se mantuvo todo 2013 con los mismos smartphones de gama alta y componentes de última calidad, pero todos sus resultados financieros indican que no es suficiente para mantener la empresa a flote. Este será un año completamente nuevo para la compañía donde se espera que nuevos teléfonos tomen el control de gamas medias en un rango de precios desde los USD$150 hasta los USD$300.

En una entrevista para Reuters, Cher Wang, cofundadora y presidenta de la compañìa, dijo que “Nuestro problema el año pasado fue concentrarnos en nuestro teléfono insignia. Perdimos una gran tajada del mercado de gama media”.

HTC aclara que no entrará al mercado “muy gama baja”, pero que se revelará un nuevo teléfono dentro de poco. La compañía también espera hacer su introducción con mayor fortaleza a los mercados emergentes dentro de su plan de cambio de enfoque, ofreciendo smartphones más baratos como los que ofrece actualmente en China, que comienzan desde los USD$160.

Comentarios

comentarios

Compartir