Smartphone Nokia con Android será presentado muy pronto

Smartphone Nokia con Android será presentado muy pronto

Compartir

Sobre el rumor de un Nokia con Android, se ha generado bastante información en diferentes sitios en la web, y hoy nos llega la noticia donde el The Wall Street Journal, anuncia que este teléfono va a ser presentado en el próximo Mobile World Congress, que inicia en pocos días en la ciudad de Barcelona.

El nombre clave de este terminal es Nokia Normandy, que ya se ha filtrado en varias ocasiones, hasta habiendo fotos de su silueta y también imágenes de la interfaz, que dista bastante de la gama Nexus. Al parecer esto es porque Nokia y su equipo de desarrollo ha generado un fork de Android, que es mas o menos lo mismo que ha hecho Amazon con sus tabletas Kindle. Es decir parece otro sistema operativo pero por debajo, es Android.

Esta versión especial de Nokia traería, su propia tienda de Aplicaciones incluyendo Maps y Radio, y otros desarrollados entre Microsoft y Nokia. La estrategía sería brindar a los usuarios teléfonos de gama de entrada con Android y terminales de mejores prestaciones con Windows Phone.

 

Comentarios

comentarios