AOC entra al mercado de smartphones y phablets en latinoamérica

AOC entra al mercado de smartphones y phablets en latinoamérica

Compartir

AOC presentó una línea de Smartphones y phablet en el ámbito del CES 2014. Hoy ha anunciado oficialmente que estos dispositivos entrarán al mercado latinoamericano a partir del segundo trimestre del año.

[Comunicado de Prensa]

“Bien sea contenido personal, videos en Internet, programas de TV abierta o servicios de suscripción, el mensaje de los consumidores es claro – queremos la flexibilidad de disfrutar el contenido en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier plataforma y además poderlo compartir”, dijo Julio Souto, gerente general de AOC Latinoamérica. “Estos nuevos productos encajan perfectamente con lo que el mercado exige y a un precio competitivo”.

Un estudio reciente de la firma de investigaciones PricewaterhouseCoopers reporta que la tendencia de ver TV acompañados de una segunda pantalla (que puede ser un teléfono inteligente o una tableta) se está convirtiendo en algo cotidiano. Según la encuesta, 55% de los participantes lo hacen de forma regular. Esta segunda pantalla unida a una aplicación complementaria ayuda al espectador a interactuar con la televisión de forma diferente, permitiendo conversaciones en tiempo real, acerca de noticias o deportes, por ejemplo.

Para hacer esto una realidad, AOC ya ofrece Miracast™ y MHL (Mobile High-Definition Link) en algunos de sus productos. Miracast libera el contenido para que se pueda compartir de forma inalámbrica entre dispositivos compatibles; ahora el usuario puede ver fotos del teléfono en la pantalla o ver programas de TV en su tableta. Con MHL se puede mostrar el contenido desde un dispositivo móvil en la pantalla grande con la máxima resolución y sonido envolvente usando un adaptador, que también carga el teléfono mientras este uno conectado. Es especialmente útil para juegos y ya existen millones de dispositivos compatibles.

“Además de su extensa oferta de TI, AOC se está convirtiendo en una de las marcas preferidas en productos de electrónica de consumo,” comentó Souto. “Un buen ejemplo es nuestra línea de tabletas Breeze, lanzada en 2013, que fue bien recibida por los consumidores. Además cada día estamos en más tiendas en la región vendiendo estos y otros innovadores productos AOC”.

Comentarios

comentarios

Compartir