Abre oficialmente la primera Apple Store en latinoamérica

Abre oficialmente la primera Apple Store en latinoamérica

Compartir

La primera tienda física oficial de Apple Store abrirá esta semana en latinoamérica, la ciudad en aprovechar este lanzamiento es Rio de Janeiro.

Apple hace su entrada oficial al mercado latino con su tienda en Brasil, que abrirá el 15 de febrero en un reconocido centro comercial de una zona de elevados recursos de Rio de Janeiro. Hasta el momento el modelo de distribución oficial de Apple constaba del mismo modelo presentado en toda latam; tiendas autorizadas para realizar esta gestión y poder llevar el logo de Apple sin ningún tipo de problemas, y en su mayoría imitando el esquema de diseño que conlleva una Apple Store.

La nueva tienda en Brasil tendrá horarios extendidos, comenzando desde las 10am hasta las 11pm de Lunes a Sábado, y de 1pm a 9pm los Domingos a diferencia del horario común en tiendas de ese sector que consta de solo 6 a 9 horas.

Respecto a la distribución física, la nueva tienda tiene en disposición de los usuarios un total de 140 dispositivos incluyendo computadores Mac, iPads y iPhones disponibles para que los compradores puedan probar algo de la experiencia iOS.

Comentarios

comentarios

Compartir