WhatsApp con fallas en el servicio y Telegram sale victorioso

WhatsApp con fallas en el servicio y Telegram sale victorioso

Compartir

Ante los fallos de servicio en la plataforma de WhatsApp la competencia sale a aprovechar los potenciales usuarios que quieran probar alternativas a esta compañía recientemente comprada por Facebook.

El primero en dar el salto en redes sociales fue Telegram, la alternativa de código abierto que esta de moda en los últimos días debido a su gran similitud visual con respecto a WhatsApp. En su Twitter, Telegram exalta que en estos momentos se están recibiendo cerca de 100 nuevos registros cada segundo en su aplicativo y tratando de gestionar problemas de conexión en Europa.

 

Hace tan solo unas horas Telegram también anunció ser el #1 en descargas en las tiendas de aplicaciones desde varios paises europeos y resaltando México entre los latinoamericanos.

 

El servicio de WhatsApp tuvo inconvenientes de conectividad a nivel global desde el día 21 de febrero en donde se rumora que se estaría testeando un nuevo botón para compartir información de manera más sencilla entre los contactos conocidos. El problema fue confirmado por la compañía a través de su aplicación en la sección “Estado del Servicio”.

Estado_whatsapp

Comentarios

comentarios

Compartir