Samsung Galaxy S5, nuevas fotos filtradas antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy S5, nuevas fotos filtradas antes de su lanzamiento

Compartir

A unas cuantas horas de realizarse el Unpacked 5 de Samsung en la ciudad de Barcelona, la gente de PocketLint ha filtrado algunas imágenes detalladas de lo que será el teléfono insignia de Samsung para este año.

Unas horas atrás un periodista del díario Europe1 habría filtrado a través de sus redes sociales un video en el que mostraba el reloj inteligente Gear 2 de Samsung, pero en su fondo dejaba detallar 3 nuevos teléfonos que coincidían con rumores acerca de nuevas tapas traseras y en especial una de color dorado. El periodista borró sus cuentas personales de Instagram y Twitter para proteger el contenido pero este llegó a YouTube en unos minutos.

En las fotos de PocketLint se aprecia un teléfono con pocos cambios en materia de diseño con respecto al actual Galaxy S4, pero se confirma de primera mano que tendrá escáner de huellas dactilares en el botón de Home, que será usado para desbloquear el teléfono y realizar pagos mediante cuentas electrónicas. Como lo habiamos detallado con anterioridad, el teléfono estará enfocado en mejorar el software incluyendo varias funciones para el ámbito de la Salud con su paquete S Health 3.0 con podómetro incorporado y contador de calorías.

El Galaxy S5 incorpora una cámara de 16MP con capacidad de tomar fotografías para 0.3 segundos incluso en condiciones de baja luz, pero lo más atractivo viene con su capacidad de grabación de contenido 4K UHD y enfoque selectivo del objetivo. La pantalla SuperAMOLED del teléfono permanecerá en las 5 pulgadas, al igual que la resolución es de 1920×1080 y se olvida del rumoreado 2K por el momento.

El sistema operativo Android 4.4 KitKat esta optimizado para realizar tareas relacionadas con la salud en conjunto con los nuevos smartwatches Gear 2 y Gear Neo, mientras que se confirma la nueva interfaz My Magazine presentada por la compañía hace unos días.

Comentarios

comentarios