Xperia Z2: el nuevo teléfono insignia de Sony es presentado en Barcelona

Xperia Z2: el nuevo teléfono insignia de Sony es presentado en Barcelona

Compartir

Sony parece estar contento con el resultado alcanzado por el diseño del Xperia Z1 y no ha hecho mayores cambios para su nuevo teléfono insignia para 2014, el Xperia Z2.

La compañía ha anunciado formalmente su nuevo teléfono que incluye varios cambios a materia de hardware interior pero pocos detalles fueron cambiados en su apariencia exterior. Lo más notable en una primera mirada es su pantalla, presentando un mayor brillo al cambiar en el uso de panel de tipo IPS a una nueva tecnología que denominan Live Color LEDs, y que declara la compañía les dará la mejor gama de colores del mercado, incluso mejores que el iPhone y iPad de Apple.

A pesar de mantener la misma resolución FullHD, la pantalla de 5.2 pulgadas del Z2 tendrá mejoras signitifativas con respecto al contraste y la fidelidad de color, mientras que en hardware se hizo un mejoramiento de las capacidades de procesamiento y batería; 3200mAh de energía, 3GB de memoria RAM, y un procesador SnapDragon 801 corriendo a 2.3GHz.

No se dieron cambios significativos en el diseño de los parlantes estereo, al igual que se mantiene la impermeabilización con certificación IP58 de su pantalla tanto en la parte frontal como en la trasera.

Sony se une al movimiento de teléfonos con capacidades de grabación de contenido a resolución 4K e incluye la tecnologìa SteadyShot de estabilización de imagen vista en sus cámaras de mano.

El teléfono Xperia Z2 estará disponible a partir del mes de marzo en mercados globales y vendrá instalado con Android 4.4 KitKat desde fábrica, los colores serán los mismos que la marca maneja en otros segmentos: Blanco, negro y púrpura.

Comentarios

comentarios