Google enseñará a la gente como construir su propio teléfono en Abril

Google enseñará a la gente como construir su propio teléfono en Abril

Compartir
CC Tested.com

Google ha anunciado hoy que en el mes de Abril llevará a cabo la primera conferencia de Ara Developers, una serie de tres conferencias que le enseñará a los desarrolladores lo que pueden llegar a hacer con su nuevo proyecto de teléfonos modulares.

Desde que Google vendió Motorola a Lenovo por USD$2.910 millones no se habia escuchado nada de este proyecto que causa revuelo en lo que podrá ser el futuro de los smartphones. La primera conferencia se llevará a cabo mediante un streaming en vivo en donde se harán sesiones de preguntas y respuestas de una manera interactiva, mientras que un número limitado de personas podrán asistir de manera personal al lugar del evento en el Museo de Historia de la Computación en Mountain View, California.

Proyecto-ara-google

En el sitio web del proyecto se pueden tener algunos detalles y requerimientos esenciales para ser participe de esta conferencia que tendrà como foco principal el kit de desarrollo del módulo Ara, con información necesaria de lo que se necesita para crear una “plataforma Ara”. En las sesiones de preguntas y respuestas habrá espacio para que el gigante de internet revele futuros planes del proyecto acompañados por algunos precios bases de los módulos de desarrollo para los interesados.

La conferencia se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de Abril de este año y se espera que el primer módulo de desarrollo sea lanzado en los primeros días del mismo mes como lo detallan en su website.

Comentarios

comentarios

Compartir