Samsung tendría listo el 'hermano mayor' del Galaxy S5

Samsung tendría listo el 'hermano mayor' del Galaxy S5

Compartir

A muchos sorprendió la corta y sencilla presentación de Samsung durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, a pesar de tener un gran impacto en la red, éste último evento no ha sido uno de los grandes eventos con presentaciones especiales a las que Samsung nos ha acostumbrado. 

Samsung siempre habia optado por lanzar sus teléfonos insignia en grandes eventos propios en donde su dispositivo se llevara toda la atención, pero en esta ocasión el Galaxy S5 fue lanzado en el MWC en donde a pesar de ser una estrella, no ha dejado todo el impacto que Samsung deja tras sus presentaciones. Desde el periódico coreano ET News se comienzan a revelar detalles que pueden darnos a entender que se vienen presentaciones más grandes de la compañía coreana para este año.

El Galaxy S5 fue presentado como un terminal de gama alta y el que sería el nuevo teléfono insignia de la compañía, y a pesar de los fuertes rumores negandolo, el S5 entrará al mercado con carcasa de plástico – al menos en la primera versión-. ET News ha confirmado en una entrevista tras bambalinas que la fabricante de smartphones esta preparando un “Proyecto F” que consistiría en el nuevo S5 con mejores prestaciones de apariencia y diseño.

Al parecer las plegarias al cielo de los fans de Samsung han sido escuchadas, el nuevo Galaxy S5 ‘Prime’ estaría construido en materiales metálicos e incorporaría una pantalla de resolución 2K (4 veces HD), una cámara de 16MP con estabilización de imagen óptica y posiblemente un mejor procesador que el SnapDragon actual. Samsung estaría incorporando al mercado nuevos dispositivos para su serie Galaxy y Note con características salidas de lo ordinario creando una nueva ultra gama para sus productos.

Se espera que el nuevo teléfono de Samsung sea presentado en los próximos meses, algunos días después de que su competencia presente sus nuevos modelos para el mercado.

Comentarios

comentarios