Google habria cancelado el smartwatch de Motorola por uno de LG

Google habria cancelado el smartwatch de Motorola por uno de LG

Compartir

LG parece estar construyendo el tan esperado smartwatch de Google, pero Motorola podría haber tenido uno en los primeros trabajos originalmente. Android Police ha descubierto fotos de lo que se presume es un smartwatch marca Motorola, y se afirmó que el dispositivo  podría haber debutado con el apodo de “Google Watch” como parte de la familia Nexus.

Las fotos muestran lo que, si es genuino,  es claramente un dispositivo prototipo con un display cuadrado, botones laterales y el logotipo de Motorola en la parte delantera. Se ve como el smartwatch promedio con una correa de goma con la capacidad de cargar vía USB.

motorolasmartwatchrumor

Android Police sugiere que este concepto en particular podría haber sido cancelado a favor de un dispositivo de LG. La versión rumor de Motorola también incluye un botón fitness en la parte superior y varios iconos con el micrófono.No está claro si este prototipo en particular fue construido con software orientado a la salud o con el actual soporte de voz que usa Google, pero el diseño de los botones sugiere que esas características pudieron haber estado presentes.

Motorola está planeando volver al mercado de los “wearable” a finales de este año.

La compañía reveló a principios de esta semana que lanzará un smartwatch que abordará “cuestiones de consumo, como el estilo y la vida de la batería“. Mientras tanto, se espera a la llegada del LG’s Google Smartwatch a la conferencia Google I/O en junio, con un fuerte enfoque en que Google ahora de información detallada de este.

Comentarios

comentarios