Belkin lanza nuevas soluciones para el Samsung Galaxy S5

Belkin lanza nuevas soluciones para el Samsung Galaxy S5

Compartir

Tras una semana de haber sido presentado oficialmente el nuevo terminal insignia de Samsung, el Galaxy S5, Belkin ha anunciado que su producción de accesorios ya se encuentra preparada para la llegada al mercado del nuevo smartphone.

La nueva colección de accesorios de Belkin incluye elegantes folios, fundas protectoras para uso diario, brazaletes deportivos y soluciones de cargadores móviles y para el hogar, un completo ecosistema de productos diseñados  para complementar las nuevas características del Samsung Galaxy S5.

“Continuamos evolucionando nuestra línea de accesorios para Samsung y esta colección incluye algunos de nuestros productos más innovadores.” Dijo Farah Anwar, Directora de Gestión de Producto de Belkin International y destacó: “Nuestra nueva línea para Samsung Galaxy S5 refleja la infinidad de modos en que la gente utiliza sus smartphones y  fue desarrollada para brindar una funcionalidad mejorada y protección sin que esto repercuta en el diseño ni la productividad. Creemos que no es necesario que tengas que elegir entre una funda que te satisfaga y otra que entre en tu bolsillo.”

Las nuevas fundas de Belkin para el Samsung Galaxy S5 están diseñadas para proteger el dispositivo de rasguños, caídas y el desgaste del uso diario.

Los folios, fundas, brazaletes y soluciones para carga de Belkin para el Samsung Galaxy S5 tienen un plan de disponibilidad para fines de Marzo en belkin.com y tiendas seleccionadas en los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios