Las "Google Glass" de Sony se llaman SmartEyeGlass

Las "Google Glass" de Sony se llaman SmartEyeGlass

Compartir

Junto con el concepto de Wearables, donde estan los relojes inteligentes o SmartWatches, también esta el de las Gafas Inteligentes, en el cual Google lleva haciendo innovaciones desde hace más de un año con el lanzamiento exclusivo para los usuarios Explorers de sus Google Glass, y que ya casi va por su segunda revisión.

Sony intenta ser un competidor mas en este campo, y en el pasado CES anunció un prototipo llamado SmartEyeGlass. Esto incorpora las mismas características de un celular, sensor de luz, acelerómetro, brujula, cámara, micrófono, etc. Y por supuesto la funcionalidad es la misma, mostrarnos información o notificaciones que no dificulten nuestro diario vivir.  La manera de interactuar con las gafas, es por un pequeño touchpad que se lleva en la mano.

Sony anunció el lanzamiento de un SDK, para que los desarrolladores comiencen a hacer aplicaciones para este dispositivo. Asi mismo no es la primera empresa que quiere hacerle competencia a Google, Samsung ya anunció un producto parecido.

 

Comentarios

comentarios