Apple lanza iOS 7.1 con nuevas características para iPhone y iPad

Apple lanza iOS 7.1 con nuevas características para iPhone y iPad

Compartir

La nueva versión del sistema operativo llega a los usuarios este lunes 10 de marzo incluyendo nuevos características, personalización de interfaz de usuario y varias correcciones de errores con respecto a la anterior versión iOS 7.

Apple ha liberado la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 7.1 que estará disponible durante el lunes, cerca de seis semanas de liberada la actualización primaria de iOS 7. La compañía anunció esta actualización semanas antes debido a inconvenientes de reinicio con el iPhone, la versión presentada hoy es compatible con dispositivos iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores y el iPod touch de 5ta generación.

Los usuarios pueden actualizar su versión de sistema operativo en la opción “Actualización de Software” en las opciones generales del sistema.

Algunas de las nuevas características son:

  • CarPlay: es un asistente de iOS para el automóvil, incorpora tareas de llamada, música, mapas y mensajería. La plataforma incluye una algunas funciones activadas por voz mediante el uso de Siri.
  • Mejoras a Siri: Se incluye una mejora en la escucha por parte del dispositivo para Inglés de Reino Unido, Inglés Australiano, Japonés y Chino mandarín. Se incluye la función de push-to-talk oprimiendo el botón Home del dispositivo.
  • Cambios en el calendario: La vista por lista se ha convertido en una vista por mes y se incluyen algunas festividades locales para varias regiones.
  • Actualizaciónes a iTunes Radio: La función de Radio, incluida en iOS 7 ha sido actualizada y ahora da soporte a la compra de álbumes mientras se escucha.
  • Accesibilidad: El movimiento de paralaje ahora incluye Clima, mensajería y animaciones de interfaz de usuario para múltiples tareas.
  • Mejoras a la Cámara: para los usuarios de iPhone 5S se activa la opción de habilitar el modo HDR automáticamente.
  • Touch ID: Se mejora el software de lector biométrico para hacer esta tarea mucho más simple.

De acuerdo con información dada por Apple, cerca del 82% de los dispositivos iPhone, iPad y iPod compatibles, corren la versión 7 del sistema operativo móvil. Debido a aquellos usuarios que esperan nuevas actualizaciones para no sufrir por errores técnicos, se espera que este porcentaje aumente en los próximos días.

Siempre es recomendable hacer este tipo de actualizaciones bajo una red WiFi y con una batería completamente llena para lograr terminar el proceso de la mejor manera.

 

Comentarios

comentarios

Compartir