Los íconos animados llegan a WhatsApp

Los íconos animados llegan a WhatsApp

Compartir

Las primeras implicaciones de la compra de WhatsApp por parte de Facebook se comenzarán a ver más seguido, esta vez veremos íconos animados y más grandes que el promedio.

Las modificaciones que ha tenido la aplicación de mensajería desde su compra por parte de Facebook no se han dado a esperar, la semana pasada reportamos como sería posible esconder la hora de nuestra última conexión o cómo silenciar las notificaciones de grupos por completo. Ahora la nueva versión beta de la aplicación, cuenta con íconos animados, al menos el primero y posiblemente el más usado que es el corazón rojo.

Whatsapp-iconos-animados

Descarga la versión beta de WhatsApp v2.11.193 para Android.

WhatsApp esta haciendo esfuerzos por agradarle cada vez más a los usuarios, viendo las principales sugerencias de los usuarios con respecto a la interfaz y funcionalidad de la aplicación, al menos el primer clamor fue escuchado: esconder la hora de la última conexión y ahora va a complementar sus opciones en el apartado gráfico e interactivo.

Se espera que el verdadero interés de Facebook por WhatsApp se note en la implementación de llamadas a través de redes móviles de internet, en donde gracias a su sencilla interfaz y gran cantidad de usuarios, le ocasionará un completo dolor de cabeza a sus competidores como Skype, Viber y hasta el mismo BBM.

Comentarios

comentarios

Compartir