Samsung ATIV SE, la apuesta de Samsung por volver a Windows Phone

Samsung ATIV SE, la apuesta de Samsung por volver a Windows Phone

Compartir

Samsung estaría volviendo al mercado de los teléfonos con Windows Phone para este año, el nuevo consentido de la compañía para este segmento sería el ATIV SE.

Toda la serie ATIV de Samsung se refiere a los dispositivos que corren bajo sistemas operativos de Microsoft, una dura alianza que pretende acoger cada día más clientes y en especial aquellos que no se familiaricen con Android. El ATIV SE tendrá sistema Windows Phone 8.1, un sistema que esperaba su llegada al mercado en un momento en el que el ambiente de hardware se hubiera estabilizado a estándares más bajos de rendimiento.

A pesar de que en Windows Phone 8.1 los botones no son necesarios, ya que se incluye un panel inferior en la interfaz de usuario, pero Samsung sigue optando por poner tres botones físicos para no desentonar tanto con su Galaxy S4. Entre sus especificaciones técnicas encontramos una pantalla de resolución FullHD de 5 pulgadas y una cámara de 13MP.

Algunos de los nuevos terminales de múltiples marcas que estarán corriendo Windows Phone 8.1 se presentarán durante el evento BUILD de Microsoft, una apuesta para atraer desarrolladores a estas plataformas que tanto los solicitan.

Comentarios

comentarios