Moto 360, el reloj inteligente de Motorola y Android Wear

Moto 360, el reloj inteligente de Motorola y Android Wear

Compartir

A tan solo unos minutos de finalizar la presentación de Android Wear, el sistema operativo para ropa inteligente, Motorola ha optado por presentar oficialmente el Moto 360, un reloj inteligente que busca retomar la esencia básica de los relojes tradicionales pero con un sistema totalmente novedoso.

motorola-moto-360

La primera diferencia notable del Moto 360 con otros smartwatches es el hecho de incorporar una pantalla totalmente redonda, hecho que nos lleva a pensar sobre el fundamento base que quiere seguir la compañía para competir en el tema de wearables. Los relojes inteligentes del mercado tienden a presentar opciones futurísticas de lo que es la ropa inteligente, pero Motorola quiere comenzar desde lo básico con su diseño tradicional y de pulsera.

motorola-moto-360-2

Sin demostrar muchas cualidades técnicas en su sitio web, Motorola ha hecho enfasis en el reloj como un asistente personal que no te deja perder rastro de tus tareas y reuniones, así que con un simple vistazo accedes a la información de manera rápida sin tener que interactuar con el dispositivo, algo prometido por el sistema operativo Android Wear de Google.

Con este anuncio la compañía ha comenzado a “marcar territorio”  en el tema de wearables pero a su vez Motorola ha abierto una opción para que desarrolladores inscritos tengan acceso a su dispositivo y gente interesada en adquirirlo tenga información oportuna, todo lo puedes encontrar en su sitio de Moto 360.

Comentarios

comentarios