Primeras imágenes filtradas de BlackBerry OS 10.3

Primeras imágenes filtradas de BlackBerry OS 10.3

Compartir

Blackberry esta trabajando en su nueva actualización para el sistema operativo Blackberry 10, las nuevas capturas de pantalla filtradas muestran algunos cambios de diseño y otros cambios sutiles de operación.

Los cambios más destacados se dan en el apartado de la cámara, las funcionalidades son más claras y simples de acceso. El diseño del sistema operativo muestra una interfaz más sencilla y amigable, pero lo realmente atractivo de las capturas encontradas es el asistente por voz para teléfonos Blackberry 10.

Después de la actualización, la cámara tendrá la posibilidad de capturar video a 720p con una tasa de 30 o 60 cuadros por segundo, algo bastante atractivo para una actualización por software. El asistente de voz de Blackberry tendrá un duro inicio en el mercado, tendrá que lidiar con Siri que lleva varios años en el público, Google Now que a su corta edad es amado por varios usuarios de teléfonos especialmente de Motorola, y el reciente anunciado Cortana de Microsoft.

No se tienen fechas claras del lanzamiento de la actualización de Blackberry 10.3, pero se puede destacar su disponibilidad inmediata para regiones de habla hispana, como lo sugieren las capturas de pantalla.

Comentarios

comentarios

Compartir