ZTE Nubia X6 es un monstruo en especificaciones técnicas

ZTE Nubia X6 es un monstruo en especificaciones técnicas

Compartir

ZTE ha anunciado un nuevo smartphone con varias especificaciones que harán que varios entusiastas de los teléfonos móviles mojen sus pantalones.

El nuevo ZTE Nubia X6 lamentablemente solo estará disponible para Chine, casa nativa de la compañía, y será un atractivo para aquellos que buscan las mejores especificaciones técnicas del mercado. El teléfono incorpora una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución FullHD 1080, acompañado de un chip procesador  Snapdragon 801, 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB directamente desde fábrica.

Aquellos que buscan salir mejor en sus “selfies” estarán felices debido a que la compañía ha incluido dos cámaras de 13MP (si, frontal y delantera). La cámara frontal tiene un lente f/2.2 BSI y capacidad de auto-enfoque durante la grabación de video. La cámara trasera o principal tiene un lente f/2.0 con OIS y doble flash LED.

El nuevo Nubia X6 no presenta una disponibilidad cercana para mercados occidentales y ni siquiera europeos, pero su precio al cambio de USD$640 lo convertiría en un atractivo sin lugar a duda en nuestros mercados.

Comentarios

comentarios