ZTE Grand S II podría ser el primer smartphone de 4GB de...

ZTE Grand S II podría ser el primer smartphone de 4GB de RAM

Compartir

Parece que a último momento ZTE tuvo una gran corazonada para su nuevo Smartphone Grand SII y lo estaría equipando con un total de 4GB de RAM.

El smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 800 sería el primer smartphone del mercado masivo en tener la loca cifra en este momento de 4GB de RAM.

Samsung fue el prionero en introducir al mercado un smartphone con 3GB de RAM – el Galaxy Note 3-, pero ZTE quiere dejarle un mensaje muy claro- a Samsung al presentar su nuevo tope de memoria en el Grand S II (nombre que también nace de series de Samsung).

El recientemente anunciado Galaxy S5, apenas entrará a disponibilidad con 2GB de RAM, dejando al Xperia Z2 de Sony en una buena posición en el mercado con 3GB, esperando la llegada del nuevo terminal de ZTE, un smartphone atractivo para los entusiastas que buscan lo mejor en especificaciones.

ZTE se estaría jugando un movimiento muy arriesgado en el momento actual del mercado de smartphones, la gente ya no está buscando las mejores especificaciones técnicas, pero están despertando y enfocando su búsqueda en aplicativos y asistentes personales que están satisfaciendo un verdadero gusto en los usuarios. Añadido a esto la nueva moda de los wearables estaría llevando gran participación en las compras de tecnología para este año en mercados desarrollados, un segmento que ZTE no ha mirado hasta el momento.

Comentarios

comentarios

FuenteVr-Zone
Compartir