Pre-venta del Samsung Galaxy S5 en Colombia – "Los 5 primeros"

Pre-venta del Samsung Galaxy S5 en Colombia – "Los 5 primeros"

Compartir

Samsung ha lanzado su campaña de expectativa previa al lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en Colombia, uno de los principales beneficios de la actividad es poder acceder a la pre-venta del dispositivo con los operadores del país.

Con la campaña “Los 5 primeros”, Samsung planea dar a sus participantes y ganadores uno de lso 5 kits que incluyen un teléfono Galaxy S5, un reloj inteligente Galaxy Gear y otro Galaxy Fit.

“Los colombianos podrán realizar su pre registro a través de la página www.los5primeros.com y asegurarse de ser los primeros en tener la nueva generación de estos equipos que para este año ofrecen increíbles avances en prestación de servicios y diseño”, dijo Luis Vargas, Gerente de Producto y Mercadeo de la firma.

La compañìa coreana también anunció que sus tiendas ubicadas en Bogotá (Zona Rosa), Medellín (CC el Tesoro) y Bucaramanga (C.C. Cacique) se vestirán a la moda con el Galaxy S5, y estarán también con disponibilidad del dispositivo con lista en mano para aquellos que hayan realizado su incripción en línea.

El Galaxy S5 es la apuesta de Samsung para seguir su dominio en el mercado global de dispositivos smartphones; el kit que está planteando para abrir su mercado de relojes inteligentes en Colombia indica el gran interés que han generado estos dispositivos y la manera en la cuál se irán desarrollando las nuevas tecnologías a partir de los Wearables o ropa inteligente.

 

 

Comentarios

comentarios