Moto G Forte, el próximo todo terreno de Motorola llegaría a Latinoamérica

Moto G Forte, el próximo todo terreno de Motorola llegaría a Latinoamérica

Compartir

Desde evleaks se ha filtrado una imágen de lo que podría ser el próximo Moto G Forte, una versión actualizada del actual gama media de Motorola, con algunas características de diseño para aumentar la resistencia y duración del equipo.

moto-g-forte
https://twitter.com/evleaksES/status/449683569514790912

Actualmente, el Moto G ha sido uno de los mejores ganchos de Motorola para su regreso como marca de tecnologías móviles despúes de su compra por parte de Google y posterior venta a Lenovo. El smartphone lanzado en diciembre de 2013 tendría una variante denominada “Forte”.

De acuerdo a la filtración por parte de @evleaks, el Moto G Forte estaría por llegar en algunas semanas a mercados emergentes de la región suramericana, donde su primera versión ha sido todo un éxito. Algunos rumores también han surgido respecto a las posibles actualizaciones en materia de hardware para el dispositivo, sobretodo en aspectos en los que el Moto G falló en cautivar algunos usuarios como la ausencia de puerto de expansión microSD.

Todo con respecto a su actualización de hardware permanece en especulaciones y se tendrá que esperar a anuncios oficiales por parte de la compañía.

Comentarios

comentarios