Motorola Moto 360 llegará a Latinoamérica para finales de 2014

Motorola Moto 360 llegará a Latinoamérica para finales de 2014

Compartir

En una charla con la gente de Motorola en la ciudad de Medellín se ha confirmado que el nuevo reloj inteligente de la compañía llegará a finales de año a mercados latinoamericanos.

El nuevo dispositivo de Motorola con Android Wear estaría llegando al mercado Colombiano y algunos otros de Latinoamerica en la segunda mitad del 2014. Aún no se dieron declaraciones con respecto a una fecha exacta de su llegada a cada país, ni de su precio en mercados locales, pero hasta el momento nos podemos olvidar que el dispositivo llegue en los próximos meses.

Durante la misma charla, Motorola nos ha actualizado acerca de los éxitosos Moto G y Moto X en el mercado Colombiano, y de cómo están enfocados los dispositivos para la satisfacción del usuario, algo que se mantendrá en próximos productos de la compañía, ésto sin importar su compra por parte de Lenovo.

El Moto 360 es el primero de los smartwatches en presentar una pantalla totalmente redonda y hay expectativa en cuando al tipo de recarga para la batería, que aún permanece siendo de los secretos mejor guardados de Motorola con respecto a su nuevo consentido.

Comentarios

comentarios