¿iWatch para el 2014?

¿iWatch para el 2014?

Compartir
iWatch Mockup

Apple estaría preparando el lanzamiento del iWatch para Agosto o Septiembre de este año, indica DigiTimes, citando un informe de Economic Daily News. Esta misma fuente indica que la producción de unidades hasta el fin de año, estaría rondando una muy amigable cifra de 65 millones de dólares.  Acerca de la producción, componentes y fabricación, el informe arroja los siguientes detalles:

La fabricación del procesador que deja mucho que opinar, ya que será Samsung el encargado de esta parte fundamental del dispositivo, la pantalla táctil estará en manos de TPK usando cristal de zafiro, Richtek se incorpora aportando la fabricación de los chips y la fabricación general del iWatch será por Quanta Computer.

Inicialmente los rumores apuntaban a una posible fecha de salida al mercado a finales de este año. De ser cierta esa nueva información, Apple podría hacer un triple lanzamiento añadiendo el nuevo iPhone 6 y iOS 8 siendo estos tres dispositivos diseñados para ser utilizados en conjunto.

La WWDC 2014 está programada para realizarse entre el 2 y 6 de junio. Sin duda en esta fecha se conocerán las novedades con las que llegará iOS 8 pero ¿Habrá información de nuevos dispositivos? Si Apple realmente tiene en sus planes lanzar su iWatch este año, esta sería la fecha perfecta para sorprender al mundo con este lanzamiento, pues el sistema operativo de este smartwatch sin duda tendrá como base iOS e incluirá muchas de las novedades de esta nueva versión de su sistema operativo. En menos de dos meses llegará el evento más esperado del año. ¿Llegará con nuevas sorpresas?

Comentarios

comentarios

Compartir