Precios del Galaxy S5 en Colombia: Claro, Tigo, Movistar y Linio a...

Precios del Galaxy S5 en Colombia: Claro, Tigo, Movistar y Linio a la batalla

Compartir

A tan solo un día de ser lanzado el Galaxy S5, las redes sociales de Samsung y los operadores colombianos aumentan sus publicaciones para dar a conocer con más fuerza la llegada del nuevo Smartphone a sus tiendas oficiales.

Todos los operadores están haciendo valer sus tácticas de mercadeo para encaminar a los clientes a usar sus plataformas de ventas online. La metodología usada por Samsung fue su campaña de “Los 5 primeros” en la cual los seguidores de las cuentas en redes sociales de la marca, podrían jugar por ganarse 1 de los 5 kits de Galaxy S5 + Galaxy Gear + Galaxy Fit que está regalando la empresa.  Así mismo, todos los registrados en la campaña podrían acceder a la pre-venta oficial del Smartphone en las plataformas de los operadores Claro, Tigo, Movistar y el nuevo contendiente para vender el equipo libre: Linio.

LEA TAMBIÉN:

 

precios-galaxy-s5-abril

Claro es el único de los operadores en confirmar el precio del equipo en prepago por un precio de $1’790.444 pesos, mientras que para su plan Seamos Claro TI con cuota mensual de $245.800 compuesto por navegación de 6GB, un total de 1850 minutos y permanencia de 24 meses, el equipo tendrá un valor de $925.444.

Por su parte, Tigo y Movistar aún no han revelado sus precios oficiales en modalidad prepago a través de sus tiendas online, pero se espera que el valor se aproxime al ofrecido por Linio en su plataforma. El Galaxy S5 llegará con Movistar por un precio de $849.900 en un plan de $151.900, mientras que Tigo se arriesgará con la mejor oferta en modalidad “Arma tu Plan” de $149.900 con un costo del equipo de $790.000.

El nuevo contendiente en el ring de los vendedores oficiales de smartphones Samsung en el país es Linio, quién para el Galaxy S5 totalmente libre plantea un precio de pre-venta de $1.549.900.

El Galaxy S5 incorpora una cámara de 16MP con capacidad de tomar fotografías para 0.3 segundos incluso en condiciones de baja luz, pero lo más atractivo viene con su capacidad de grabación de contenido 4K UHD y enfoque selectivo del objetivo. La pantalla SuperAMOLED del teléfono permanecerá en las 5 pulgadas, al igual que la resolución es de 1920×1080 y se olvida de la rumoreada resolución 2K por el momento.

Comentarios

comentarios