BlackBerry asegura que no dejará el mercado de los teléfonos

BlackBerry asegura que no dejará el mercado de los teléfonos

Compartir

El actual CEO de Blackberry, John Chen, aseguró ayer en horas de la tarde que la compañía no dejará el mercado de teléfonos como muchos analistas han ratificado.

Tras un artìculo de Reuters en el cuál se indica que Chen estaría pensando en vender la división de teléfonos de la compañía, su CEO salió a ratificar su completo desinterés por este movimiento de mercado. En en blog oficial de la compañía, John Chen indica que sus palabras fueron malentendidas.

LEA TAMBIÉN: BlackBerry se reenfoca: seguridad empresarial con soluciones móviles

“Quiero asegurarles que no tengo intención de vender o abandonar este negocio en un tiempo cercano. Yo se que ustedes aún aman los dispositivos BlackBerry. Yo los amo también y se que ellos se crearon desde la fundación de esta compañía. Nuestro foco hoy en día es encontrar el camino para hacer este negocio rentable”

“Haremos todo en nuestro poder para continuar re-construyendo este negocio y entregar dispositivos con el icónico teclado y otras características que ustedes esperan de la marca”, dice Chen en su post. 

En su escrito, Chgen deja claras las intenciones de la compañía por centrarse en otros núcleos de negocio sin necesariamente vender la división de smartphones que le dio tanta fama años atrás. BlackBerry actualmente esta implementando un conjunto de servicios de seguridad empresarial y mensajería, dos negocios que estarían trayendo la nueva era de la compañía dentro de la rentabilidad y un mejor posicionamiento en el ámbito de empresas a nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Compartir