Google actualiza Glass, un adiós temporal a las videollamadas

Google actualiza Glass, un adiós temporal a las videollamadas

Compartir

Glass es uno de los dispositivos que más está dando de qué hablar durante estas semanas, su futura venta pública durante un día esta ayudando a que la gente del común se interese por el gadget de USD$1.500.

Google está enviando una actualización para su dispositivo Glass, con la cual se ven algunas mejoras, y la remoción de la función de videollamada a la gente debido a que ésta aún no cumple con los altos estándares de la compañía. El gigante de internet añade que cerca del 10% de los propietarios de Glass usan la aplicación de videollamada, y que en vista de esto, el equipo de Glass “tomó la difícil decisión de remover las videollamadas de Glass hasta que la experiencia sea mejor”.

 

LEA TAMBIÉN: 

 

Una de las funciones mejor recibidas por los usuarios hasta el momento es la de empaquetar las fotos por fecha de captura, una característica que tenía locos a aquellos que intentarán buscar imágenes que habían capturado días atrás y se encontraban con una gran cantidad de contenido que impedía su fácil localización. 

A pesar de haber retirado las videollamadas nativas, los Hangouts en Glass siguen siendo una opción para comunicarse con video, Google también añadió la posibilidad de enviar fotos de manera más fácil mediante esta aplicación. La compañía añadió un menú de configuración para los comandos de voz, en los cuales es posible personalizar términos de frecuencia y recencia, así como también mejoró la manera en la cuál los usuarios pueden enviar reportes de funcionamiento del dispositivo.

Comentarios

comentarios