DirecTV Net, el nuevo jugador en el internet 4G de Colombia

DirecTV Net, el nuevo jugador en el internet 4G de Colombia

Compartir

Según un reporte del diario económico Portaf0lio, la empresa entraría a ofrecer servicios de conectividad de intenet 4G en el segundo semestre del año.

DirecTV NET será la marca con la cuál la compañía preste los servicios de 4G en el país, según lo aclara María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DirecTV en el país.

“Estamos haciendo las pruebas. Una vez nos sintamos seguros para lanzarlo, y que el cliente se sienta satisfecho, empezaremos a desplegar el servicio donde queremos estar”, aseguró Restrepo al diario Portafolio, y añadió: “Vamos a empezar por donde, creemos, está la gran oportunidad, y luego entraremos a Bogotá a competir”, refiriéndose a las 3 primeras ciudades en tener el servicio: Santa Martta, Cali y Barranquilla. “Creemos que en estas ciudades hay una gran alternativa por los competidores y el posicionamiento que tiene DirecTV”

 En términos conectividad, DirecTV NET ofrecerá en la primera etapa planes de 2, 4 y 6 megas con el fin de capturar inicialmente a su base de clientes actual que alcanzó la cifra de 868.978 suscriptores en diciembre de 2013.

La región latinoamericana representa una de las fuentes de crecimiento de la empresa global, en la zona se alcanzaron ingresos por un total de USD$6.840 millones en 2013, lo que marcó un incremento de 10% con respecto al año inmediatamente anterior.

Comentarios

comentarios