Frontback llega a Android, un instagram con ambas cámaras

Frontback llega a Android, un instagram con ambas cámaras

Compartir

A la hora de entretenerse tomando fotos existen decenas de alternativas en las tiendas de aplicaciones de todos los smartphones, ya sean Android, iOS o Windows Phone. Hoy les presentamos una destacada aplicación que permite usar las dos cámaras del smartphone para crear contenido realmente creativo. 

Frontback-aplicacion-android (4)

Frontback está en el mercado desde Julio de 2013 en donde su popularidad no ha crecido significativamente debido al gran auge de Instagram, pero desde los últimos dos meses, en donde fue publicada por importantes medios de tecnología en Estados Unidos, ha logrado un gran crecimiento de usuarios, llevando a la aplicación a portarse a los usuarios de Android desde ahora.

La aplicación logra combinar en una sola imagen dos fotos tomadas con la cámara trasera y la frontal, respectivamente. El contenido generado hasta ahora goza de gran creatividad por las extensas combinaciones que se pueden lograr con distintos escenarios y personajes de la imágen. Con la aplicación se pueden compartir todas nuestras fotos en redes sociales, taggear amigos, seguir personas y usar hashtags.

Descarga Android | iOS 

Comentarios

comentarios

Compartir