Motorola Moto G se viste de Ferrari y añadiría soporte para LTE

Motorola Moto G se viste de Ferrari y añadiría soporte para LTE

Compartir

Motorola marcó un excelente desempeño en ventas en el mercado colombiano tras la presentación de su Moto G y las ventas obtenidas por su Moto X en el segmento de gama alta. El nuevo rumor indica que la compañía recientemente adquirida por Lenovo estaría preparando dos versiones especiales del Moto G, una cambiada en diseño y otra donde se añade soporte para LTE.

 

LEA TAMBIÉN: 

Desde Xataka México se ha filtrado la información que indica que Motorola tiene preparadas dos sorpresas para mercados emergentes en este año. La primera versión del Moto G estaría equipando soporte para redes LTE, una característica que muchos pidieron desde su lanzamiento en diciembre, pero que no impidió que las personas se fijaran en el smartphone de USD$179. Ambas versiones estarían entrado al mercado en una época de rumores acerca del nuevo terminal de bajo precio de la compañìa, el Moto E.

moto-g-lte-ferrari

En la segunda mitad del año se estaría presentando la versión con aspecto modificado, un Moto G basado en diseños de la marca Ferrari, una apuesta a resaltar el aspecto del Cavallino Rampante en un smartphone de gama media. No se ha llegado a concluir si esta versión también incluiría soporte para redes LTE, pero su enfoque ‘exclusivo’ inclinará las apuestas a que si soporte las nuevas redes de alta velocidad.

Ambas versiones tendrían las mismas características de procesamiento, incorporando el mismo chip Qualcomm, 1GB de RAM, pantalla de 4.5 pulgadas y un rumoreado puerto para tarjetas microSD, aunque éste último sería un retroceso al énfasis de conectividad en la nube que se plantea con el Moto G, como lo resaltamos en nuestra evaluación.

 

Comentarios

comentarios