Motorola prepara el Moto E, otra ganga para combatir en precios y...

Motorola prepara el Moto E, otra ganga para combatir en precios y rendimiento

Compartir

Desde el lanzamiento del Moto G, Motorola ha estado en la mira de varios clientes indecisos y decepcionados con las plataformas Android. La compañía estaría lanzando un nuevo terminal con un precio totalmente salido de lo común y unas características que lo harían el ganador en el segmento de gama media.

 

LEA TAMBIÉN: 

 

La compañía recientemente adquirida por Lenovo estaría fabricando un teléfono con una pantalla de 4.2 pulgadas de resolución 720p, un procesador doble núcleo corriendo a 1.2GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. El nuevo smartphone de gama baja tendría una cámara principal de 5MP y una batería optimizada de 1900mAh. Las principales diferencias con respecto al Moto G es su pantalla ligeramente más pequeña, la mitad de almacenamiento interno, la mitad de núcleos de procesamiendo y un poco menos de batería.

Los siguientes meses serán de gran importancia para el futuro del mercado de smartphones, en donde la innovación poco a poco se pierde para llegar a la fabricación de smartphones de gamas medios y precios muy atractivos. Google reveló sus planes de un Nexus por debajo de los USD$100, así que podremos ver una batalla en precios en este segmento durante el año.

Comentarios

comentarios